Paso 5 – Aprobación de certificación CAI I y CAI II

PASO5

- Al 31 de marzo de 2021 las municipalidades se inscriben al proceso C-CAI, en su fase I o II.
- Al 15 de julio 2021 las municipalidades envían los informes de progreso o finales con las evidencias respectivas.
- Al 31 de julio 2021 la Secretaría Técnica de CAI devuelve las observaciones generales a las Municipalidades: observaciones generales sobre los reportes de progreso recibidos y destacar buenas prácticas.
- Antes del 31 de agosto 2021 se realiza la Certificación publica y difusión en evento anual municipal de los cantones amigos de la infancia.


- En el evento anual CAI, en el mes de agosto, se expondrán avances, mejores prácticas y certificaciones de las Municipalidades que hayan culminado su proceso, sea Fase I o II.
- Por este año 2020 y por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se propone una prórroga para las inscripciones Fase I y II (hasta la primera semana de marzo) y lanzamiento WEBINAR con las municipalidades.

* Se espera que las fases en su ejecución tengan una duración de 24 meses cada una. Esto no quiere decir, que, pasado ese lapso de tiempo, las Municipalidades deban iniciar desde cero, sino, que se da continuidad hasta que lleguen a completar sus respectivos procesos.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
FACEBOOK CAI